Moquetas y suelos Canarias

CANARIAS VENTA E INSTALACION DE MOQUETA

Moquetas para hotelesDisponemos de una extensa gama de productos de alta calidad de fabricantes reconocidos a nivel mundial.

Nuestro trabajo se basa en la experiencia, la alta especialización, la constante innovación y en el servicio y el asesoramiento a nuestros clientes.

Más de 50 años de experiencia Acosta Herrera se creó en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, pero nuestros orígenes se remontan a los años 50.

Desde entonces, la ilusión por el trabajo bien hecho, la dedicación, el rigor, el afán de superación y, sobre todo, el apoyo de nuestros Instaladores de Pergo canarias, tenerife, lanzarote, las palmasclientes y la confianza de arquitectos y decoradores nos han convertido en una empresa de referencia en el sector y en todo el archipiélago canario

Instaladores revestimientos murales, moquetas, pavimentos:

Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro, La Gomera.

Pavimentos Linoleum Laminados Moquetas

Parquet Pavimentos PVC

Césped artificial Fibras vegetales (Coco, Sisal, Algas) Parquet de corcho flotante y pegado

Pavimentos técnicos elevados

Pavimentos de caucho

Pavimentos antideslizantes

Pavimentos deportivos interiores

Pavimentos drenantes

Pavimentos in situ de caucho-EPDM

Tarimas para exterior

Pavimentos para pista de ténis / padel Pavimentos elástico de seguridad Revestimientos murales Vinílicos Textiles Papel vinílico

 ACOSTA HERRERA

Moqueta BolonInstaladores de pavimentos y revestimientos Canarias

La calidad define todo lo que ofrecemos Nuestra experiencia nos ha servido para generar una cartera de pavimentos, revestimientos murales, accesorios de acabado, artículos complementarios y de conservación de primera calidad.

Visitamos muchas ferias y estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas y decorativas aplicadas a los revestimientos

Esto nos permite realizar una cuidada selección de los mejores materiales y proporcionar las marcas más prestigiosas en exclusiva. Todos nuestros productos cumplen con las normativas UNE y con el Código Técnico de la Edificación.

ACOSTA HERERA - Instaladores de pavimentos y revestimientos Canarias

ACOSTA HERRERA: REVESTIMIENTOS CANARIAS

928271181 e-mail