Fabricantes de suelos elevados

Fabricante pavimentos elevados

FABRICANTES DE SUELOS TÉCNICOS

Nuestra estrategia central de la sociedad, la constante investigación de un nivel cualitativo elevado y ha trazado, constantemente, la evolución del producto y de la tecnología del proceso de fabricación de todo el sector.

Fabricantes de suelos elevados
Fabricantes de suelos elevados
Fabricantes de suelos elevados
Fabricantes de suelos elevados
Fabricantes de suelos elevados
Fabricantes de suelos elevados
Fabricantes de suelos elevados
Fabricantes de suelos elevados
Elegir el mejor Pavimento Técnico significa definir las prestaciónes deseadas respecto la seguridad y comfort del puesto de trabajo, respecto   el riesgo de incendio, la polución acústica, el aislamiento térmico y eléctrico, la conductibilidad electroestática y el nivel estético y arquitectónico deseado.

 

Primera fábrica europea en producir:

   La primera estructura metálica de aluminio vaciado a presión (1978);

   Los primeros paneles con conductibilidad electrostática (1978);

   Los primeros paneles modulares con acabado de moqueta aplicada en fábrica (1975):

   Los primeros paneles modulares con acabado de parquet de madera noble (1982);

   Los primeros paneles modulares con matriz mineral inerte a base de silicato de calcio y de sulfato de calcio (1982); 

  Los primeros paneles modulares con placas de mármol y granito rectificadas (1983);

   Los primeros paneles modulares con placa de gres porcelánico (1992) que constituyen actualmente un tercio de la producción global de Crespi.

 Todas estas etapas de la evolución del producto confirman la superior valencia técnico funcional de los productos Crespi.

Suelos elevados para exterior

CRESPI produce también Pavimentos Accesibles Sobrelevados proyectados para ambientes exteriores.

Los paneles "OUTSIDE" están compuestos por un núcleo de silicato cálcico CRS o bien por un núcleo de material sintetizado, revestidos de gres porcelánico o granito en tipo antideslizante.

 CRESPI produce paneles modulares con sulfato cálcico de alta densidad que representan el 70% de nuestros Pavimentos Técnicos.

Suelos Técnicos elevados

 CRESPI, en los otros casos, utiliza sólo aglomerado de madera de primera calidad, con densidad de 760Kg/m3, para incrementar los intrínsecos límites funcionales que este material tiene.

 El producto principal de la gama productiva CRESPI son los paneles modulares con revestimiento superior de placas de gres porcelánico.

 

 CRESPI es el mayor productor de esta tipología y ha sido la primera fábrica que ha inventado y realizado el proceso de rectificado y escuadrado conjunto de los paneles y de las placas de gres (1992).

 Los paneles de la LINEAGRES son producidos con núcleo estructural de anhidrita de forma a obtener paneles completamente incombustibles, hidrohigroresistentes, acústicamente aislantes y dotados de una resistencia a la carga que puede ir desde la Clase 3 hasta la Clase 5 (Normas europeas EN 12825).

Fabricantes de pavimentos elevados

Fabricantes de Suelos elevados
Calle de Ramón y Cajal, 18, 28914 Leganés, Madrid, España

913291037 email